Exfoliante de azúcar
Thuya

Compuesto por aceite de sésamo y de jojoba. Los compuestos antioxidantes del primero retardan el envejecimiento celular, actúan contra los hongos y bacterias. El segundo es un suavizante de la piel y cumple funciones antiinflamatorias. La exfoliación la conseguimos a través del azúcar compactado en forma de perlas blancas.

15,45 €IVA incluído
20,60 € IVA incluído
Nuevo
Pago seguro:
Pago seguro:
Descripción
Descripción

La aplicación del calor en una zona del cuerpo produce un aumento de la temperatura en su superficie. Dilata los vasos sanguíneos lo que conlleva a un aumento del flujo de la sangre con su correspondiente incremento en el aporte de O2 y nutrientes y la mejora del drenaje venosos y linfático. Consecuencia de todo ello tiene un efecto antinflamatorio, y relajante porque disminuye directamente el tono muscular.

El Tratamiento de calor con colágeno es un tratamiento muy completo para manos y pies porque aporta a la piel:

  • Hidratación, nutrición y elasticidad a la piel.
  • Regeneración celular.
  • Relajación.

Además, incluye elementos aromáticos para la ambientación en cabina.

PRINCIPALES ACTIVOS:

Azúcar perlado, aceite de sésamo, aceite de jojoba, mezcla de extractos botánicos. Un único exfoliante indicado tanto para la piel de las manos como la de los pies.Producto muy orientado a la alta demanda de productos naturales. Es el propio azúcar el que realiza la exfoliación de la piel. Aroma muy agradable. Manzana-vainilla.

INFORMACIÓN:

Nuestros productos están testados dermatológicamente en laboratorio. Se recomienda, sin embargo, realizar test de tolerancia 24h, por posibles alergias específicas de la clienta.