Tintes para pestañas y cejas
Thuya

Especiales para zona ocular. Contienen aloe vera y keratina, lo que permite aplicarlos seguidamente después de haber realizado el alisado de cejas.

9,60 €IVA incluído
12,85 € IVA incluído
Nuevo
Pago seguro:
Pago seguro:
Descripción
Descripción

Nuestra fórmula mejorada aporta keratina, proteína que forma parte de la estructura capilar de la pestaña. El aloe vera sigue siendo un ingrediente característico en nuestro tinte.

El paso del tiempo y las agresiones externas ocasionan que la keratina de las pestañas vaya desapareciendo. Las pestañas se vuelven quebradizas, débiles y tienden a caerse con facilidad. 

La keratina y el aloe vera ayudan a hidratar, proteger, fortalecer, nutrir, reparar y aumentar el brillo y el color gracias a su poder reestructurante.

Los resultados finales son excelentes, característicos y exclusivos de los tintes Thuya.

Permite adaptar la tonalidad de las pestañas al color del pelo con 2 variedades de negros (intenso y azulado), un castaño y un marrón.

La duración aproximada del tinte de pestañas es de 6 semanas. 

Tubos precintados. Se recomienda eliminar siempre la primera gota antes de usarlo (después de abierto). Para una correcta conservación del producto debemos conservarlo bien cerrado.

COLORES:

  • Negro: Para oscurecer la ceja.
  • Negro Azulado.
  • Marrón: Especial para cejas claras.
  • Castaño: Especial para cejas muy claras.

INFORMACIÓN:

Nuestros productos están testados oftalmológica y dermatológicamente en laboratorio. Se recomienda, sin embargo, realizar test de tolerancia 24h, por posibles alergias específicas.

PRECAUCIÓN:

No debemos abrirlo pinchándolo con un alfiler, sino quitando la anilla de seguridad y presionando el precinto con la válvula del tapón.

Esto evitará que el envase y el contenido se vean afectados o alterados por elementos externos (como la oxidación).
Los clientes que compraron este producto también compraron